Preguntas Frecuentes:

¿Por qué no puedo ver los precios en la web?

Para ver los precios en la página primero hay que registrarse, esto es obligatorio para ver los precios de los productos.

¿Necesito registrarme para comprar?

Si. Es obligatorio registrarse previamente para luego poder realizar la compra.

¿Cuánto es la demora del pedido?

La demora no tiene un horario concreto, ya que depende mucho de los productos comprados. Si hay un plazo que empieza a contar cuando se acredita el pago. Está claro que hacemos lo posible para acelerar todos los tiempos para que tengan cuanto antes los productos solicitados.

¿Puedo comprar desde cualquier parte del país?

Claro que sí. Antes de finalizar la compra, hay que elegir la forma de envío, ahí podés seleccionar las diferentes opciones para que te llegue a tu domicilio.

¿Hay alguna forma de ahorrarme el costo del envío?

Si. La única forma es seleccionando, en la forma de entrega, la opción «Retira por nuestro local». Esta opción también te permite ver la dirección del local y los horarios de atención. Luego te avisaremos cuando puedes venir a retirar el pedido.

Formas de envío

Retirar en el local – Transporte.
Al Interior: Pasadas las 24 horas de la acreditación del pago, enviaremos tu pedido. Despachamos desde hace casi 50 años, todos los días a todos los rincones del país.

Forma de pago

Transferencia/depósito bancario – Una vez hecha la transferencia o depósito, envianos el comprobante. Una vez reflejado el pago realizaremos el envio correspondiente.
Mercado Pago – Al finalizar la compra recibiremos una confirmación por correo electrónico por parte de Mercado Pago, luego de recibirla realizaremos el envío.
Efectivo.